Información
Ayuda > Introducción del Servicio

Términos y Condiciones

Claro te regala por un mes el servicio de tonos de espera para que cuando tus amigos te llamen en vez de escuchar el tono de siempre, ahora escuchen la mejor música. Si querés personalizar tu música, ingresá en www.tonosdeesperaclaro.com.ar. ¡Tenés miles de temas para elegir!

Si activás uno o más tonos durante el período de prueba gratis te convertirás en un usuario formal de este servicio por un precio mensual de $10 que se te cobrará a partir del final del mes de prueba gratis de esta promoción.

Promoción válida en todo el Territorio de la República Argentina desde el 26/6/2014 hasta el 31/08/2014, exclusivo para clientes Claro. Se entenderá aceptado el beneficio si el cliente no lo rechaza, para lo que deberá enviar un SMS con la palabra BAJA al 833. .

Desde la aceptación del beneficio, el cliente contará por un mes con el servicio de tonos de espera y con un tema musical de prueba sin costo alguno. Una vez concluido el mes el cliente podrá optar por conservar el servicio, con un costo de $10 finales mensuales por el servicio, más $2 finales por cada tono musical eventualmente adquirido. Sin perjuicio de ello, si durante el mes de prueba gratis del servicio, el cliente desea modificar la canción que le fue asignada en forma gratuita, el costo del tema musical que active será de $2 finales y le permitirá su uso mientras cuente con el servicio de tonos de espera. Del mismo modo, al haber descargado una o más canciones durante el período de prueba, se entenderá que el cliente aceptó convertirse en un usuario formal del servicio con un costo de $10 finales mensuales que se comenzaran a cobrar a partir del final del mes de prueba gratis. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Precios Vigentes hasta el 31/08/2014. Consultar detalles del servicio en www.tonosdeesperaclaro.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7 Av. de Mayo 878 CABA.

1. ¿Qué son los Tonos de Espera Claro?

El servicio Tonos de Espera te permitirá cambiar el clásico Ring de tus llamadas por divertidos chistes, la mejor música, saludos de famosos ó saludos personalizados que grabes vos mismo.

Los tonos de espera agregan diversión y entretenimiento a quien te llama.

¡Activalo ya! ¡Aprovechá 1 mes gratis de suscripción! Con la activación al servicio ya podes disfrutar de un Tono de Espera Gratis que te regala Claro.

1.1 Personalización y cambio de Tonos de Espera

Podes configurar un tono de espera único y personalizado para cada número que desees. Cada persona puede escuchar un tono diferente que vos elijas.

También podes configurar grupos de llamadas y luego asignarles tonos predeterminados a cada grupo. Podes crear hasta 20 grupos de llamadas.

1.2 ¿Cuánto cuesta el servicio Tonos de Espera Claro?

El servicio tiene un valor de $ 10.00 finales por mes. Con tu suscripción al servicio, estás habilitado para utilizar todas las funciones de Tonos de Espera. Cada mes se descontará de tu saldo prepago ó de tu factura el cargo mensual. ¡Activalo ya! ¡Aprovechá 1 mes gratis de suscripción!

1.3 ¿Qué otras opciones exclusivas me ofrece el servicio?

¡Hacelo vos mismo! Con Do It Yourself podés subir las grabaciones que vos quieras y configurarlas como tu Tono de Espera. ¡Sorprendé a todos con tu saludo dedicado para cada uno que te llama! - SERVICIO EXCLUSIVO CLARO -

¡Regalá los Tonos de Espera Claro a tus amigos! No te aburras mientras vos esperás que te atiendan. ¡Ahora podés regalarle el servicio por un mes a quien quieras y además podés regalar los tonos también! - SERVICIO EXCLUSIVO CLARO -

Con Tonos de Espera Claro vas a encontrar un mundo de opciones. ¡Vas a poder copiarte los tonos de tus amigos, acceder desde tu teléfono o desde la web para administrar tus tonos y mucho más! - SERVICIO EXCLUSIVO CLARO -